setac dorado

setac

Misión

El Seminario Teológico Adventista de Cuba es una institución de la Unión Cubana de los Adventistas del Séptimo Día que adiestra líderes en los principios bíblicos, a fin de educarlos integralmente para servir y guiar a un pueblo a la salvación de Jesucristo.

Visión

Ser una Universidad Teológica multidisciplinaria basada en los principios de la filosofía adventistas de la educación y reconocida por su fidelidad a Dios y la calidad e integridad de sus egresados.

Valores

Integridad, compromiso, excelencia, unidad, humildad, misericordia, justicia y dominio propio.

Lema

Transformados en el vivir, adiestrados para servir.

Filosofía educativa

Togas-04-1024x819

Basado en la Filosofía Adventista de la Educación, el Seminario Teológico Adventista de Cuba promueve una educación Cristocéntrica. Creemos que, bajo la dirección del Espíritu Santo, el carácter y los propósitos de Dios pueden entenderse tal como están revelados en la naturaleza, la Biblia y enJesucristo. El propósito de nuestra educación es: Restaurar a los seres humanos a la imagen de su Hacedor. Creemos que Dios es amante, sabio y todopoderoso, y necesitamos restablecer nuestra relación original con Él. Promovemos el desarrollo equilibrado de todo el ser -espiritual, intelectual, física y socialmente-, para el presente y la eternidad.

Objetivos

Contribuir al desarrollo del carácter de los estudiantes, fortaleciéndoles para hacerle frente a la maldad reinante y a los problemas de la vida.

Ayudar a formar individuos que tengan ideales, propósitos y normas elevadas, a fin de proveer a la sociedad de personas íntegras que muestren una conducta aprobada por Dios.

Ofrecer preparación académica dirigida a formar profesionales de calidad que manifiesten una actitud investigadora y que respondan positivamente a las oportunidades que tributen a su desarrollo profesional.

Instruir a los estudiantes para servir a la iglesia, dotándolos de una sólida preparación integral que los capacite para cumplir con los deberes que la Iglesia Adventista del Séptimo Día demande de ellos.

Incentivar en los estudiantes los ideales cristianos que los habilitarán para ser fieles seguidores de Cristo y moradores del reino celestial.

Proporcionar a los estudiantes una educación intelectual y una preparación práctica y espiritual que los capacite para ser útiles en la sociedad donde se desenvuelvan.